viernes, 26 de junio de 2020

Hoy dos cuentos: Tagore e "Historias de ratones"

Comencé este blog para que los niños confinados por este virus del demonio pudieran volar de sus casas a través de los cuentos que he ido contando todos estos meses.

Con los dos audios que publico hoy, y con la vuelta a la normalidad, termina este viaje asombroso que me ha permitido descubrir ¡que soy muy feliz como cuentista! Me ha gustado tanto contaros cuentos, me lo he pasado tan bien, que ya me escuchareis, seguro, por otros canales.

Y aquí, en este blog, permanecen todos los cuentos confinados para vosotros. Mil gracias a todos.

El primer cuento-poema de hoy se titula "La ronda invisible" y es del escritor con el que empezé estos "cuentos por teléfono": Rabindranath Tagore. Me acompaña en la narración la Nana de Brahms.

Puedes escucharlo AQUÍ.

El segundo pertenece al libro Historias de ratones de Arnold Lobel, un grande que no ha faltado en todas las semanas de confinamiento. En esta ocasión, os cuento "El pozo". Me acompaña el Minueto (Septet. Op. 20) de Beethoven.

Puedes escucharlo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pablo y Martina. Un día de verano

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el primero de una serie de cuentos. A los amigos Pablo y Martina siempre les pasan cosas alucinantes. En es...