sábado, 18 de abril de 2020

Cinco ovejitas

Hoy os voy a contar "Cinco ovejitas", una de las dos historias del libro de Ana y Andrés Guerrero Cinco ovejitas y Azul, publicado por Barco de Vapor (SM). A ver si con esta historia aprendemos a contar más allá del 5... ¿o no? 🐑🐺.

Y la música que lo acompaña es el andantino del Concierto para flauta, arpa y orquesta (K. 299) de Mozart 🎼.

¡Disculpad!, debido a la gran cantidad de descargas de hoy puede que no funcione el reproductor, pero podéis escuchar el cuento: Aquí.



10 comentarios:

  1. Hola Cristina:
    ¡Qué buena iniciativa! Bonitos cuentos y muy bien narrados. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola no he podido bajar el cuento, por ahora. Te felicito por tu trabajo, yo también estoy contando y leyendo cuentos por wasap para la clase de mi hija y mis sobrinos..Un poquito lejos de vos, en un pueblito de Venezuela. Saludes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Qué bien Moneca, muchísimas gracias, es una labor preciosa. Espero que ya puedas escucharlos...

      Eliminar
  4. Hola, acabo de leer el artículo en el periódico y me he ido corriendo a escuchar el podcast. De ahí he venido a tu blog y lo he enviado para que mis sobrinos disfruten de tus cuentos. Yo me he puesto dos y me han encantado. Tu manera de contarlos da mucha tranquilidad que es lo que se necesita en estos momentos. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Javier! Una alegría poder llegar a más niños...

      Eliminar
  5. Hola Cris. ¿Te gustaría leer algún cuento de la web http://eraseunavezuncuento.com/? Perdona que lo escriba como comentario, pero no he encontrado forma de contactos. Saludos, juanra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juanra. Encantada de saludarte. ¡He leído alguno y son muy divertidos! Claro, contaré alguno. Mi email es guardaletrascorreccion@gmail.com

      Saludos, Cris

      Eliminar

Pablo y Martina. Un día de verano

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el primero de una serie de cuentos. A los amigos Pablo y Martina siempre les pasan cosas alucinantes. En es...